Cabrestante forestal automático Docma Professional VF150 con tambor incorporado que destaca por ser un cabrestante ligero, potente, compacto y resistente.
El cabrestante forestal FOREST WINCH VF150 enrolla en su tambor cable de acero para traccionar árboles, cables u otros materiales pesados. Se puede servir con cable de 5mm con 80 metros o cable de 6 mm y 60 metros. El cable se enrolla con un sistema de guía de cable automático para que no se enrede.
El Docma VF 150 Automatic tiene un potente motor de 2 tiempos que le da potencia y ligereza. Un cabrestante con un bajo peso y una excelente capacidad de tracción. El cabrestante forestal VF150 es una verdadera herramienta profesional para recuperar y arrastrar grandes troncos.
Dispone de un freno de farodos automático que retiene la carga bloqueada cuando dejamos el gatillo. Además, siempre es recomendable trabajar con una polea de reenvío para doblar la fuerza de tracción.
En definitiva, es una herramienta muy versátil y por su ligereza, velocidad y resistencia las convierte en una herramienta de gran fiabilidad.