Espinilleras para desbrozar.
- Fabricadas en espuma EVA
- Refuerzos de polietileno y cintas elásticas
- Resistencia al impacto según norma EN14021 (2003)
Espinilleras negras acolchadas para desbrozar.
Estas espinilleras para desbrozar han sido fabricadas empleando una combinación de relleno interno de espuma EVA y una carcasa exterior de polietileno. Aportan una buena protección frente a cortes y golpes que puedan darse durante el trabajo de desbrozamiento de cualquier jardín o terreno. Emplean un sistema de hebillas fáciles de ajustar, para que su puesta y retirada sea lo más rápida y segura posible. Además, las cintas de estas hebillas están hechas de un material elástico, que puede moldearse a la anatomía del usuario muy fácilmente. Son de color negro y muy acolchadas, para una mayor comodidad sin impedir ningún movimiento.
Resistentes a los impactos y a los cortes
Protegen toda la zona frontal de la pierna, desde el empeine a las espinillas y las rodillas. Te las recomendamos siempre que vayas a usar una desbrozadora o cortabordes, ya que previenen la mayoría de impactos que puedan darse durante su uso. Además, su sistema de 4 hebillas permite colocártelas de manera fácil y rápida. Su diseño ha sido ideado para que puedan usarse encima de la ropa sin causar ninguna incomodidad.
La capa interior está hecha enteramente de espuma EVA, un material sumamente cómodo y muy suave al contacto con la piel. Además, se adapta a la anatomía del usuario y ofrece un buen acolchado, para minimizar el impacto de cualquier golpe. La carcasa externa está formada por refuerzos fabricados en polietileno que cubren toda la zona exterior. Además, presentan un doble refuerzo en las partes más sensibles para una mayor protección y seguridad. Estas espinilleras tienen una larga vida útil, ya que resisten en gran medida el paso del tiempo y la influencia de los agentes ambientales.
18,00€
Espinilleras para desbrozar.